Este lunes se vivió un curioso momento en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, en medio del informe del tiempo, ya que José Antonio Neme pidió la palabra para intervenir.

El conductor comenzó a hablar sobre una supuesta información que manejaba desde un alto ejecutivo de televisión, momento en que le preguntó a Diana Bolocco: «¿Cómo te cae Tonka? yo no la conozco».

«¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Tengo la mejor impresión de ella», respondió la esposa de Cristián Sánchez. Agregando que «no tenemos una relación ni nos escribimos por WhatsApp, pero las veces que nos ha tocado compartir ha sido súper lindo, pero no somos amigas».

Lee también: Vasco Moulian en picada contra Tonka Tomicic: «Debió haber estudiado»

Palabras que dieron paso a algunas bromas entre los panelistas de «Mucho Gusto», instancia en la que Diana dijo: «Ya, ¿quieres preguntar por alguien más? ¿Polo Ramírez, Amaro?».

A lo que Neme contestó: «No, esos no me interesan». Tema que el periodista quiso finalizar enviando el siguiente mensaje: «que se le vengan días despejados porque es una mujer muy talentosa».

Cabe recordar que esta no es primera vez que Diana Bolocco habla del tema. En 2017 dijo al portal Glamorama: «Nosotros tenemos una relación cordial, de compañeras de trabajo de canal, porque nunca hemos compartido un trabajo. Entonces, no la conozco. Yo he estado muy poquitas veces con ella. En ese sentido, no nos conocemos. Esa es la verdad», esto en medio de la presentación de la programación de Canal 13 para este año.

«No tengo ninguna mala onda con ella, menos si no la conozco. He estado muy poquitas veces con ella. Nunca hemos compartido programa. Ella es muy cordial siempre. Igual son mitos entretenidos de tejer», agregó en aquella ocasión.