Estas últimas semanas, Faloon Larraguibel ha dado mucho que hablar. Primero, se rumoreó sobre un supuesto quiebre con su esposo Jean Paul Pineda, tema del que ella no se ha referido hasta el momento y, posteriormente, ha llamado la atención con sus comentarios en Zona de Estrellas, programa del que se despidió hace poco para comenzar nuevos proyectos en Zona Latina.

«Millones de gracias por todo el apoyo! Seguiré en Zona Latina. Estamos preparando nuevos proyectos para todos ustedes. Sigo aprendiendo de cada etapa y oportunidad nueva», escribió en su cuenta de Instagram, confirmando así la noticia.

Lee también: Faloon Larraguibel cautiva con sus fotografías en la web

Y dicen que cuando se enfrentan nuevos desafíos, un cambio de look viene muy bien, pues se renuevan energías. Por eso, Faloon apostó por renovar su imagen, compartiendo los resultados en redes sociales.

La conocida ex chica «Yingo», de 32 años, lució una melena un poco más abajo de los hombros, además, volvió a su antiguo rubio platinado, nuevo look que la dejó feliz, y por el que recibió positivas reacciones de sus fanáticos.

Revisa las imágenes a continuación: