Recientemente, Nano Calderón sorprendió a sus vecinos a quienes les hizo un particular regalo. Esto luego de que el joven se equivocara en una compra y decidiera hablar por el grupo de WhatsApp de todos, para ofrecerles la prenda.

Se trata de calcetines, los que repartió entre todos los propietarios y arrendatarios del edificio, tal como los mostró en su cuenta de Instagram, donde contó su anécdota.

Lee también: Rebeca Naranjo responde a seguidora que cuestionó su relación con Nano Calderón

«Les cuento que andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni una we.., así que compré estos en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo solo quería un par y ahora tengo hasta pa revender. En mi defensa puedo decir que están riquísimos», primero contó el hijo de Raquel Argandoña.

Como ‘Nano’ no supo qué hacer con la gran cantidad de calcetines, decidió regalarlos: «Hola! Vecinos compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era un pedido mayorista. Yo ya saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío los regalo», les escribió al grupo de WhatsApp a sus vecinos.

Ofrecimiento que fue bien recibido por sus vecinos, quienes reaccionaron con los siguientes mensajes: «Por acá. Unos para la jefa y para mi jajaja si se puede»; «Hola, yo quiero dos pares porfi, uno rojo y uno verde».

Tras esto, el hermano de Kel Calderón dejó una bolsa con las prendas en la entrada de su departamento y varias personas salieron a buscarlos, agradeciendo el gesto del estudiante de Derecho.

Cabe mencionar que cada cierto tiempo, estamos acostumbrados a que Nano haga noticia por su extravagante estilo de vida. Contexto en que hace algunos meses, el joven daba que hablar por sus lujosas vacaciones en Cancún y luego, quiso tapizar el piso de su departamento con muchísimos billetes de 10 y 20 mil pesos, pero ahora, sacó aplausos con su noble gesto justo cuando se están haciendo sentir bajas temperaturas en gran parte del país.