Hace unas semanas, Arturo Walden más conocido como ‘Kiwi’, alzó la voz ante la escasa ayuda recibida de parte del gobierno, en medio de la crisis sanitaria que afecta al país y que a su vez, ha afectado los bolsillos de miles de chilenos, entre ellos, el ex reportero de televisión.

«Bono clase media Rechazado. Soy clase media. Soy independiente. Doy boletas y hace más de un año que no tengo ingresos estables porque no he podido trabajar en mi profesión QUE RABIA …!!!», expresó en aquella ocasión en sus redes sociales.

Lee también: «No tengo ingresos estables»: Arturo ‘Kiwi’ Walden se lamenta tras no recibir Bono Clase Media

Ahora, Kiwi, respondió a un duro ataque recibido por una cibernauta, luego de que compartiera una fotografía del recuerdo, de su época en la televisión.

Registro que pertenece a a un año nuevo junto a Angélica Castro y en el que escribió: «Qué buen recuerdo. Fiesta de Año Nuevo en Canal 13». Postal que recibió positivas reacciones en su mayoría, sin embargo, hubo un comentario que molestó mucho al comunicador.

«Ridículo, vives de puros recuerdos, supéralo», le escribió una usuaria. Y la respuesta de Kiwi no se hizo esperar: «Me voy a poner a tu nivel, que hue… más amargado eres», recibiendo el apoyo del resto de sus seguidores.

¿Qué opinas?.