Un triste mensaje compartió Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, en su cuenta de Instagram donde dio a conocer la nueva pérdida familiar que ha debido enfrentar, a solo días de haber sepultado a su hijo.

«Hoy nuevamente la vida me da otro golpe muy triste…a penas 9 días pasaron que despedi a mi hijo tomasito y hoy me toco despedir a mi abuelita maria, que para nosotros es nuestra mamita quicha.Tuviste seis años con esa maldita enfermedad del olvido llamada alzheimer…que te hizo olvidar muchas cosas, pero jamas tu esencia, tu ternura y tu paz», primero escribió la mujer refiriéndose a la partida de su abuela.

Lee también: «No me interesa lo que piensen»: Mamá de Tomás Bravo habla de foto viralizada en velorio de su hijo

«A pesar de que no te acordabas de su nombre si amabas a tomi pensando que era tu hijo, tu guaguita como le decías, donde los primeros meses lo tomabas embrazo, le dabas comida y matecito. Tomi igual te ama, eras su mamita, aunque a veces peleaban quitándose las cosas, también se abrazaban y se querían demasiado. Y yo se que allá arriba deben estar los dos juntitos, ud consintiendo a mi bb como siempre lo hizo con nosotras. No es porque seas mi abuela, pero eras la mujer más buena que pude a ver conocido y lo pueden confirmar todas las personas que te conocieron saben que es verdad, eras una persona muy dulce, tierna, sencilla. fuiste una excelente persona, madre , hermana, hija y abuela, que no le gustaban los problemas, eras un ser de luz increíble, lleno de paz y la mejor de todas . Y siento que saque muchas cosas positiva de ud al igual que tomi, toda esa forma especial de seguro la heredo de ud», agregó después junto a imágenes de su abuela y Tomasito.

«Agradezco a dios a ver podido disfrutarla estos casi 26 años y que también mi bebe alla podido disfrutarla y así diseversa. A ver vivido desde que nací hasta hora contigo mamita, fui muy afortunada. Lo que más deseo es que descanses mucho, mucho en un sueño profundo, que sean felices con los que ya están arriba y por sobre todo con nuestro tomi, que puedan regalonear bastante, que envidia, que ganas de estar ahí. De seguro están felices,pero esto no es un hasta nunca es un hasta pronto, algún día nos volveremos a juntar todos como lo hicimos acá en la tierra. Ahora me toca luchar para pronto decir «hice justicia por mi hijo». #JusticiaParaTomas
Los amo con mi vida, los amo por siempre mis bellos angelitos. Tomy, mi mamita y mi tía pinita que es mi otro bello angel❤», finalizó Estefanía recibiendo el apoyo de los cibernautas.