La tarde de este miércoles, Gala Caldirola impactó a sus seguidores tras confirmar el quiebre de su matrimonio con Mauricio Isla, con quien tiene una hija en común: Luz Elif.

Recordemos que la relación entre la ex chica reality y el futbolista comenzó hace cinco años a distancia y, luego de reencontrarse, nació su hija, pequeña que ya tiene tres años de vida.

«QUEREMOS DECIR ALGO 🙏🏼 Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», fue parte de lo que escribió ayer Gala, explicando que su separación fue por temas personales.

Sin embargo, con el paso de las horas, la española fue vinculada con un conocido ex chica reality, Pascual Fernández, con quien compartió encierro en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega.

Lee también: «Ahora se entiende todo»: Por estos mensajes, aseguran que Gala se involucró con Pascual Fernández

Ahora, Mauricio Isla alzó la voz en la web tras esta noticia y lo hizo con una bella fotografía junto a su hija.

Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista chileno escribió: «La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía».

Tras esto, sus seguidores le dejaron múltiples mensajes de apoyo como: «Animo Mauricio… tiempo al tiempo, abrazo»; «¡Aguante, campeón!»; «Fuerza, todo pasará», «Palabras sinceras, no como las de ella. Suerte, ya vendrá algo mejor», entre otros.

Finalmente, ‘Huaso’ Isla agradeció los mensajes que ha recibido tras darse a conocer esta noticia. En ese contexto, por medio de sus Stories redactó lo siguiente: «Gracias a cada uno de ustedes que me está enviando un mensaje de consuelo! Esto bien», aseguró el seleccionado nacional.