La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú a tú», el que contó con Katty Kowaleczko como invitada. La actriz repasó diversos pasajes de su vida con Martín Cárcamo, contexto en que recordó cuando descubrió la infidelidad del padre de su hija, Micaela.

La intérprete tenía 32 años cuando quedó embarazada, tras esto, todo marchaba bien e incluso compraron una casa para irse a vivir juntos, pero ella se dio cuenta que él tenía a otra persona. «Fue escandaloso», expresó Katty entre risas.

Lee también: Alonso Quinteros habla de la temprana muerte que debió enfrentar

Lo anterior porque dijo que fue a ver la casa junto a su madre, pues querían ver cómo iban avanzando los trabajos que se estaban realizando en ella, sin embargo, se encontró con una desagradable sorpresa.

«Llegamos y los maestros me miraron con una cara como de quién será esta», aunque igual pudo pasar. Momento en que escucha que los trabajadores dicen: «Buenas tardes señora».

Cuando se asoma a ver, Kowaleczko ve a su pareja con otra mujer: «Los maestros empezaron a hablar con los dos sobre los arreglos, la pintura, que estaban quedando bien y yo ahí viendo todo», recordó.

«Entré y ahí me descontrolé. Nunca peleo, no soy violenta, todo lo contrario, pero ahí la situación me superó. Obviamente le pedí explicaciones por lo que estaba pasando», continuó contando la actriz.

«Se le cayó la cara, le dije que sacara a esa mujer inmediatamente de mi casa», aseguró. Aunque luego de esto, la intérprete se reunió con su pareja a conversar, instancia en la que este le reconoció que tenía varias parejas, razón por la cual, Katty no pudo continuar con la relación, separándose.

Finalmente, reveló que «no fue a ver más a la niña», entregando como excusa que no tenía dinero, pero a la comunicadora no le importó pues ella trabajó y logró salir adelante con su hija.