Hace unos días, Pamela Díaz emitió polémicos dichos sobe las panelistas de «Milf», programa de TV+. La ‘fiera’ se refirió a sus integrantes en su programa «Me Late Prime» del mismo canal, descalificando físicamente a Claudia Conserva, Berta Lasala y Francisca Merino.

Sobre ellas dijo que «están muy feítas». Asegurando que antes «estaban minas, minas, minas. Ahora están como alejaditas de la mano de Dios», expresó.

Polémicas declaraciones que fueron comentadas en el espacio online «Las Reinas de la Noche», protagonizado por dos de las involucradas: Berta y Pancha,además de Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera.

Lee también: Pamela Díaz contó que recibió el 10% de uno de sus ex maridos

Esto luego de que las actrices analizaran una antigua fotografía de Alejandra, a quien elogiaron por su físico. Momento en que la profesional señaló: «yo creo que Pamela Díaz no pensaría lo mismo… diría que estoy bien para la cagá yo diría, yo creo, porque escuché un comentario que había dicho de las Milf,  ‘que las Milf estaban feas’, ¿pero qué comentario es ese?».

Ante esto, Aranzazú lanzó una reflexión: «yo creo que es una cuestión súper profunda, porque yo creo que la gente no acepta el paso del tiempo y yo creo que son distintas etapas».

«Perdón, la Pamela Díaz yo la encuentro estupenda, pero ella evidentemente invierte una cantidad de tiempo, de dinero y ganas, que quizás no todas queremos hacer», complementó. A lo que Pancha Merino intervino sin filtro: «perdóname, la Pamela Díaz tiene como 10 años menos que nosotras, la Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida», aseguró.

Finalmente, Berta Lasala añadió que «hay que aceptar a la gente con sus estilos distintos». Mientras que Yankovic cerró el tema diciendo: «Yo creo que la Pamela lo hace para llamar la atención y para que hablemos de ella».

¿Qué opinas?.