En uno de los últimos capítulos de «Verdades Ocultas», teleserie que dio un salto en el tiempo, se mostró el reencuentro de Samanta (Alejandra Fosalba) con su hijo Gaspar (Cristián Arriagada).

Cabe recordar que en la temporada anterior, solo reveló que la hija de Gracia (Katty Kowaleczko), que fue interpretada por Javiera Díaz de Valdés, se había enterado que en realidad tuvo dos bebés tras quedar embarazada producto de la violación de Diego.

Lee también: Aseguran que pronto habría una nueva muerte en «Verdades Ocultas»

Contexto en que hace unos días, se mostró en la apuesta dramática el primer acercamiento madre e hijo, lo que a ella la llenó de emoción, pues sufría por estar lejos de él.

Lo anterior luego de que el joven fuera a cenar con su esposa a la casa de su madre, tras la invitación de Diego. Donde el personaje de Felipe Castro le ofreció que se fueran a vivir a su hogar. Y en el capítulo de este jueves, se mostró otro acercamiento entre Samanta y Gaspar. Mientras la mujer transmitía en vivo por Instagram una receta que preparaba en su cocina, le llegó una solicitud de seguimiento del joven.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención en la escena. Se trata de una falta de ortografía: «Gaspar Inostroza a comenzado a seguirte» (haciendo alusión a Instagram).

La frase correcta debe decir: «Gaspar Inostroza ha comenzado a seguirte», ya que se habla de un verbo (ha, de haber) y no de una preposición (a).

Nuevo error que se tomó las redes sociales, donde los seguidores de «Verdades Ocultas» dejaron diversas reacciones: