La jornada de ayer, comenzaron a circular rumores que vinculaban sentimentalmente a Gala Caldirola y Pascual Fernández. Esto luego de que la española confirmara su separación de Mauricio Isla, con quien tiene una hija en común, Luz Elif.

La ex figura de reality shows se refirió a los duros mensajes que ha recibido por comentar una foto de su amiga en redes sociales, ya que a partir de un comentario, surgieron especulaciones sobre un supuesto affaire con Gala.

Lee también: «Padres separados, familias unidas»: Gala se refiere a polémica tras su separación con Mauricio Isla

A través de su cuenta de Instgaram @pascualprincipe, el español ha recibido cientos de ataques por parte de quienes eran fanáticos de la pareja, especialmente del Huaso Isla. Por lo que él comentó en una de sus publicaciones: «Levantarse y tener 1000 mensajes porque le has escrito a tu amiga Gala unas palmas en un post  ver tanto retrasado montándose una película solo demuestra el nivel de onculturany mentalidad y de los que critican, os recomiendo tener amigas y una vida propia».

Pero esto no fue todo, ya que amigos de Pascual y la propia Gala, luego también comentaron, descartando una posible relación entre el español y Caldirola.

«Perdón, pero esto me causa mucha gracia. Qué loca está la prensa, qué loca está la gente, madre mía. Los quiero amigos. A palabras necias, oídos sordos», escribió Yuli Cagna.

«¿Es broma el odio sin sentido de la gente? Pascual no ve a Gala Caldirola hace años…Impresionante la falta de criterio», agregó después, José Manuel Alcalde, novio de la trasandina.

Fernández también recibió las disculpas de Gala Caldirola, por verse involucrado en esta polémica. Contexto en que la ex chica reality le escribió: «Dios mío, estoy igual de sorprendida que tú. Perdón de mi parte y de parte de Mauricio por la situación en la que te has visto envuelto».