El estelar de Chilevisión «Yo Soy» retomó sus grabaciones, luego de suspenderlas hace un tiempo cuando los casos de Covid-19 aumentaron en el país. Ahora, por medio de un spot publicitario, el proyecto anunció: «en mayo, Yo Soy trae muchas sorpresas».

Además, este miércoles su animador Jean Philippe-Cretton por medio de su cuenta de Instagram confirmó la noticia: «Acá estamos, por fin, retomando las grabaciones de Yo Soy. ¡Qué alegría! Ya estaba chato en la casa, así que ¡vamos por más!», señaló.

Lee también: Lucho Barrios de «Yo Soy» reveló que podría ser hijo del cantante

Por otra parte, fuentes ligadas a Chilevisión confirmaron a Página 7 que Francisca García-Huidobro se sumará al estelar de imitadores en calidad de invitada, compartiendo roles con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Francisca estará en las emisiones habituales de «Yo Soy», pero no estará en la gala, según detallaron desde el canal. Nuevo desafío del que la propia animadora había adelantado por medio de sus redes sociales, subiendo algunas imágenes en sus historias, en las que señaló: «Alguien va a un lugar muy entretenido».

Finalmente, cabe mencionar que este no es un nuevo rol para García-Huidobro, ya que en marzo de 2020 fue parte del jurado del estelar «Bailando por un Sueño» de Canal 13, el que tuvo que ser cancelado producto de la pandemia.