Hace un tiempo, Canal 13 anunció el regreso de «MasterChef Celebrity», estelar que ya tiene confirmado a su jurado: Yann Yvin, Jorge Rauch y Fernanda Fuentes.

Retorno a la pantalla que se verá próximamente, razón por la cual, desde la casa televisiva ya comenzaron a reclutar a los participantes. Destacando además que sus grabaciones se realizarán en Colombia, tal como ocurrió con el ciclo anterior, donde Natalia Duco resultó ganadora.

Lee también: Francisca García-Huidobro se suma al estelar «Yo Soy»

En un principio se dijo que Francisca Gracía-Huidobro se uniría al proyecto, esto luego de que Ignacio Gutiérrez señalara en su programa web, «Cómplices», que la llamarían para hacerle la oferta. Sin embargo, ella lo descartó porque no quiere salir de Chile, y además confesó que no sabe nada de cocina.

Pero este viernes, en el programa «Me Late» de TV+, revelaron el nombre del primer particopante confirmado. Se trata de una querida ex chica reality y modelo: Camila Recabarren.

«Nada más y nada menos que Camila Recabarren, la primera concursante que estaría ya dentro del programa», dijo el periodista Sergio Rojas.

«Ella había dicho que se retiraba de la televisión después de su último proyecto, que fue en Chilevisión, y se fue a vivir al Valle del Elqui, en la cuarta región, pero ya estaría participando», añadió después Daniel Fuenzalida.

«Me parece un excelente fichaje porque es una mujer resuelta, divertida, con una improvisación muy buena. Desconozco si sabe cocinar o no, si lo hace bien o no, pero el programa le puede dar también una alternativa, y en redes sociales ella es una bomba», finalizó al respecto Manu Rodríguez.

¿Qué te parece?.