En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el doloroso problema de salud que enfrentó Raúl Peralta, bailarín que contó en sus redes sociales que estaba en la clínica debido a una acumulación de líquido en ambas articulaciones, lo cual le provocó dolor en sus piernas, debiendo ser intervenido.

Lee también: «A veces no las escucho y pago caro»: Raúl Peralta sufrió dolorosa lesión

«La noche de anoche fue difícil…pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga», escribió hace unos días desde la clínica.

Contexto en que ahora, su pareja Lisandra Silva le dedicó un tierno mensaje al ex chico «Rojo«. La modelo cubana le escribió la siguientes palabras en su post: «Mucha fuerza amor de mi vida. Guerrero mío, estamos muy orgullosos de ti y tu legado. Nuestro pequeño Noah crecerá viéndote bailar. Ahora descansa, para que te levantes más fuerte y renovado. Te amamos mucho. Siempre juntitos».

Por otra parte, el hermano de Raúl, Gabriel Peralta, también le envió un mensaje de apoyo, ya que ha debido ausentarse de su trabajo en lo que más le apasiona: bailar.

«La verdadera leyenda. Esas rodillas hicieron historia y lo seguirán haciendo, eres un fuckin guerrero, nadie sabe más que tú todo lo que has jodido y todo el dolor que has aguantado durante tu carrera», escribió el también bailarín.