El periodista de TVN Iván Núñez, recibió una especial sorpresa de parte de su polola, Thaís Jordão, con quien además tiene un hijo en común.

Recordemos que en enero de este año, el conductor de noticias y la brasileña, celebraron la llegada de su primer hijo juntos, pues Iván, también es padre de 4 hijos, frutos de su matrimonio anterior, con su ex esposa Marlén de La Fuente.

Lee también: «Vuelve a tu casa que yo y tu bebé te estamos esperando»: Pareja de Iván Núñez le envía emotivo mensaje

«Bienvenido a nuestras vidas pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad», fueron las palabras con las que Núñez dio la bienvenida a su hijo hace algunos meses.

Ahora, y en el marco de su cumpleaños y el cuarto mes de vida de Héctor, Thaís quiso sorprender a los dos hombres más importante de su vida, tal como ella lo expresó en su cuenta de Instagram.

La mujer les compró una bella torta para celebrar y además expresó: «Hoy tenemos cumpleaños y cumplemes de los hombres que más amo en este mundo. Uno me hizo mirar que yo podría amar y ser amada y el otro me regala el amor más puro y verdadero que existe. Así estamos, amor del bueno como ese para todos».

Revisa las imágenes: