Estos últimos días, Helhue Sukni ha estado en la palestra luego de que sus hijas sufrieran de una encerrona, y esto a su vez, la llevara a protagonizar un cruce de fuertes palabras con Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Lee también: «Es guatona la vieja y más encima fea»: Helhue Sukni en picada contra Paty Maldonado

Sin embargo ahora, la abogada quiso compartir un distendido momento con sus 624 mil seguidores en Instagram, a quienes contó que estaba realizando una celebración en su hogar.

«Hoy día estoy feliz. La tía Helhue está contenta. ¿Por qué? Porque estoy con gente, hace mucho tiempo que estaba sola. o sea con estas hue…. de mis hijas pero no es lo mismo estar con gente, ver gente», primero dijo en su video Helhue.

No obstante, luego se le ‘salió’ revelar que superó el aforo permitido en comunas en Fase 2, como parte de las medidas interpuestas por la autoridad sanitaria en medio de esta pandemia.

«Acá hicimos un asado. Hay como uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… ah, cinco personas para que no venga la policía», dijo para tratar de enmendar sus palabras.

«Hay como ocho, nueve, diez, no sé. Mala cue… Llegará la policía. Llegará. Pero acá estamos todos los hue…. normales. Estamos vacunados, ¿no», agregó después Sukni.

Pero esto no fue todo, ya que la abogada también contó que necesitaba tener un momento de distracción ya que «he tenido unos días muy agitados, lo he pasado la raja, estoy muy contenta, porque estoy con gente. Esa es la verdad, ¿saben qué? La hue… de estar encerrada, estar sin gente es penca. Hoy día he visto cinco personas nuevas. En mi casa somos cinco hue… Que hayan venido cinco, somos diez. Bueno, mala cu… Que hayan venido cinco más. Ver cinco personas distintas, ver dos cabras chicas que no había visto hacía meses, desde mi cumpleaños. Esto amerita bailar», aseguró.

«Ahora, si llega la policía, tendré que dar cara no más, así que un brindis por la vida y por disfrutar los momentos. Lo único que he hecho es trabajar. Estoy cansada, no estoy bien, estoy cansada de los problemas porque no todo lo que brilla es oro. Pero estoy feliz porque estoy gente que no había estado hace mucho tiempo, que quiero y que me quiere», cerró.