El domingo y con motivo de un nuevo Día de la Madre, Joaquín Méndez le envió un cariñosa mensaje a su mamá y de paso, publicó una romántica fotografía con quien sería su nueva pareja.

Recordemos que el trasandino se hizo conocido en nuestro país cuando ingresó al reality «Volverías con tu ex» de Mega. Programa en el que participó junto a Flavia Medina, con la cual habían tenido una breve relación y la que finalmente, no retomaron durante el encierro, ya que Joaquín puso sus ojos en Camila Recabarren, con quien tuvo un largo pololeo.

La relación no prosperó, pero hasta el día de hoy, ambos son muy buenos amigos y de vez en cuando, se dedican tiernos mensajes en redes sociales.

Lee también: Es varios años mayor: Revelan la identidad del pololo de Coté Quintanilla

Este domingo, en el marco de las celebraciones del Día de la Madre, el trasandino quiso dedicarle unas palabras a su madre en su Instagram, ya que ella vive en Argentina y por la pandemia han pasado varios meses sin verse.

«Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo 🥰», escribió Joaquín Méndez.

Pero lo que además llamó la atención fue el hecho que el ex chico reality aparece en la imagen abrazado junto a una chica. Sobre esto, el argentino dijo: «Si ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química ❤️ 😻 y su familia está igual de locos como nosotros ! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato !! ❤️».

Cabe mencionar que Joaquín Méndez no precisó que es su pareja, pero en las historias de Instagram de este domingo, mostró el desayuno que tomó para el Día de la Madre.

El plato era compartido, había dos jugos y un tenedor y una cuchara. En esta última se reflejaba el rostro de alguien, por lo que sus seguidores comenzaron a especular de que se trataba de su polola, aunque él no reveló su identidad, pero suponemos que la joven es mamá.