Un nuevo quiebre remeció al espectáculo nacional. Este fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez, quien tiene más de 56 mil seguidores en Instagram, contó por medio de sus historias que una querida animadora se separó.

Se trata de Renata Bravo, ex conductora del programa «Milf» de TV+. Información que dio a conocer Cecilia luego de que aclarara dudas sobre la farándula nacional, confirmando y rechazando diversas informaciones.

Lee también: Rocío Toscano terminó su relación y regresará a Chile con sus mellizos

Contexto en que le preguntaron sobre la comediante: «¿Es verdad que Renata Bravo está separada?», le consultaron. A lo que Gutiérrez respondió: «Verdadero».

Cabe recordar que la animadora se casó con el periodista Carlos Morales a comienzos del 2009 y producto de su relación nacieron dos hijas: Sara y Estela, con quienes posa constantemente en redes sociales.

Sin embargo, la última fotografía de Renata y su esposo, fue publicada en la segunda quincena de febrero pasado, con la que despidieron sus vacaciones familiares y los muestra junto a sus hijas, comiendo sushi en un restaurante al aire libre.

Finalmente, cabe mencionar que Renata Bravo no se ha referido a esta información, respecto al quiebre de su matrimonio.