Este domingo 09 de mayo, Rocío Toscano celebró su primer Día de la Madre. Recordemos que la actriz de 27 años dio a luz en febrero pasado a sus dos mellizos: Alma y Luca, fruto de su relación con su en esa entonces pareja, con quien se radicó en Estados Unidos.

Tras esto, la ex integrante de «Verdades Ocultas» ha compartido tiernas postales junto a sus hijos, enterneciendo la web con cada una de ellas.

Lee también: Con foto de la infancia, Rocío Toscano evidencia que su hija es igual a ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Sin embargo, Roció contó en una entrevista con Las Últimas Noticias que su relación terminó, por lo que por ahora, se encuentra sola con sus mellizos en EE.UU (en la casa de sus padres).

Según detalló, el padre de los bebés regresó hace un mes de Estados Unidos: «Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá», aseguró al medio antes citado.

«Después de cinco años (de relación) decidí separarme porque habían cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago, porque él tiene otro hijo (de nueve años) y yo no quiero vivir en Santiago», agregó Toscano.

Finalmente, la actriz contó que tiene intenciones de volver a Chile, pero no a la capital. «Quiero tener mi vida en el sur y Santiago, siempre trabajando en lo mío. Tengo sed de actuar. Llegaré a Osorno, donde tengo a mi familia».

Sobre los pequeños, contó que Luca es más dependiente de ella, al contrario de Alma que es más independiente. Ambos pesan cerca de cuatro kilos, lo que ha generado un gran desafío para la actriz, quien los hace dormir saliendo a dar una vuelta a la esquina, la que no puede durar más de 30 minutos debido a que cada día crecen más.