La actriz Solange Lackington vive un buen momento profesional. Recordemos que se unió a la nueva temporada de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que dio un salto en el tiempo de 25 años. En la apuesta dramática interpreta a ‘Rocío’, luego de que regresara del ‘exilio’ que la mantuvo fuera de Chile.

Lee también: Polola de Iván Núñez lo sorprendió en su cumpleaños

En el plano personal, Solange, también las cosas marchan bien, ya que está feliz y enamorada. En su cuenta de Instagram donde tiene 158 mil seguidores ha posado junto a Mark, su pololo, holandés, a quien conoció en unas vacaciones que ella se tomó en Aruba a comienzos del año 2019.

Cabe recordar que a mediados del 2020, en el programa «Sigamos de Largo», Lackington se refirió en extenso a su romance, pues contó detalles de cómo conoció a su pareja masajista en un paradisíaco viaje y dos meses después de regresar a Chile, la actriz aseguró que Mark decidió venir de vacaciones para conocer a su familia, esto debido a que ya habían iniciado una relación por internet.

Tras esto, las cosas fueron evolucionando y hoy mantienen una estable relación, posando en diversas fotografías en la web, donde la intérprete recibe cariñosos mensajes de sus seguidores: «Hermosa, hermosos! Un abrazo grande gigante»; «El amorsh ❤️»; «Lindaaa ❤️❤️❤️q guapo con respeto😍»; «Que lindos, me encanta que se quieran ❤️» y «Se ven muy lindos!!!❤️ Felicidades 😍», son algunos de ellos.