Recientemente, Daniela Aránguiz llamó la atención en sus redes sociales. Esto luego de que una periodista argentina hablara de su marido, Jorge Valdivia.

La ex «Mekano» no se quedó callada luego de la publicación de Morena Beltrán, reportera que habló del rendimiento del futbolista.

Lee también: Daniela Aránguiz cautiva con fotografías en lencería

«Lo que juega el Mago Valdivia, por favor», escribió la mujer, a raíz del trabajo del futbolista en el duelo de Unión La Calera ante Vélez por la Copa Libertadores. Sin embargo, el comentario no fue del gusto de Daniela.

Pero esto no fue todo, ya que luego por medio de las historias de su Instagram, donde tiene 660 mil seguidores, Aránguiz compartió el pantallazo de un artículo que hablaba del tuit de Beltrán junto a un particular mensaje: «Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos, jajajajaja ¿Cómo se dice botineras?», expresó, etiquetando a la periodista.

Cabe mencionar que «botinera» es una palabra que se utiliza para hablar de aquella mujer que sale o se relaciona sentimentalmente con futbolistas. Este se trata de un concepto muy utilizado en Argentina.

Lo que no sabía Daniela, era que la trasandina es una periodista deportiva que se dedica precisamente a esto, por lo cual, al percatarse de su error o ‘ataque de celos injustificado’, decidió eliminar su Storie, aunque ya era demasiado tarde, debido a que la imagen se comenzó a viralizar de inmediato.