Este domingo, se llevó a cabo el funeral de Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña. La ceremonia se transmitió a través de una transmisión online en Youtube, donde se pudo ver a Kel Calderón muy afectada, dedicando emotivas palabras a su abuela.

Sin embargo, ‘Nano’ Calderón estuvo ausente. Recordemos que el hijo de Raquel, tiene una prohibición de acercarse a Hernán Calderón Salinas, tras el polémico incidente que protagonizaron el año pasado, y que terminó por quebrar la relación en la familia.

Lee también: «Una mujer llena de amor»: Pololo de Kel Calderón envía mensaje a su abuela fallecida

«Quería ir al funeral, quería despedirse de su abuela», dijo al respecto Sergio Rojos, en el programa web «Que te lo digo». Asegurando que el joven quería despedirse de su abuela y se lo hicieron saber al abogado, pero a él no le habría importado pues quería acompañar a su hija Kel Calderón.

«Finalmente el padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela», agregó después el panelista.

Por su parte, Patricia Maldonado, también se refirió a este tema en su programa «Las Indomables»: «Hoy día apareció en las comunicaciones que no había podido ir Nano, el hijo chico. No pudo ir Nano Calderón, el hijo de la Raquel, porque fue Hernán Calderón al funeral», primero dijo la opinóloga.

Agregando que «él no pudo ir porque tú sabes que tiene prohibición de acercarse al padre, no se puede acercar al padre», refiriéndose al conflicto entre ambos.

Pero esto no fue todo, ya que Maldonado también hizo la siguiente revelación: «El muchacho -me voy a referir solo a eso- era muy ‘abuelado’, era muy de la abuela, eso es lo único que te puedo decir», expresó.

«Es una pena que no haya podido asistir a ver a su abuela porque lo que yo sé es que el chiquillo era bastante regalón de doña Eliana», complementó.

«Pero en fin, las cosas de la vida son así, son problemas familiares los cuales uno ni si quiera puede dar una opinión», cerró.