Hace casi años años se confirmó el quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz. La ex pareja estuvo junta por 9 años y tiene una hija en común, Celeste. Separación que decidieron mantener bajo perfil.

Sin embargo, el fin de semana recién pasado, la periodista Cecilia Guriérrez reveló la razón del término de la relación.

Lee también: Rocío Toscano terminó su relación y regresará a Chile con sus mellizos

Por medio de su Instagram Stories, la periodista sorprendió al confirmar y descartar una serie de informaciones del espectáculo y dentro de los temas mencionados, surgió la separación de la conductora  de «Yo Soy» y el ex ministro de Estado.

«¿Verdad que Millaray terminó su relación con Marcelo por Maite Orsini?», le preguntaron a Cecilia Gutiérrez. A lo que ella contestó: «Verdad», revelando que la diputada habría estado involucrada en el término del vínculo sentimental entre Viera y Díaz hace casi 2 años atrás.

Cabe recordar que el año pasado, se habló del supuesto romance entre Marcelo Díaz y Maite Orsini, aunque en aquella ocasión los involucrados no se refirieron a este tema.

Asimismo, en octubre del 2020, se viralizó un video de TikTok donde los diputados aparecen bailando en la playa, registro que ella compartió en su cuenta de Instagram.

 

Finalmente, cabe mencionar que actualmente Millaray Viera está feliz en pareja. La animadora mantiene una relación con Cristián Sepúlveda, con quien ha posado en románticos registros en la web.