Recientemente, Karen Bejarano hizo una grave denuncia a través de las historias de su Instagram. Cabe mencionar que en su cuenta la ex «Mekano» tiene un millón de seguidores.

«Ayúdenme a denunciar esta cuenta que me está enviando audios asquerosos y que me enviaron una foto que por razones obvias no la puedo mostrar porque es muy fuerte», escribió la ex panelista de televisión. Agregando además que la persona que la acosa es «tecnóloga médica», tal como se puede ver en el pantallazo que compartió.

Lee también: «Estuve más de un mes internada en salud mental»: La sincera confesión de Karen Bejarano

Esta publicación de Karen, surge un mes después de darse a conocer que estuvo internada en una clínica psiquiátrica, lo que llevó a que se ausentara de las redes sociales por un tiempo.

«Tuve q estar internada para entender q la única persona q puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo. Quiero agradecerles de ante mano a todos ustedes, las muestras de cariño y el respeto q tendrán x todo el proceso q atravieso, q a pesar de ser uno de los momentos más difíciles de mi vida, es también el momento donde más me he amado», dijo sobre este tema en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de sus seguidores.