Estos últimos días, Raquel Argandoña ha estado en la palestra tras sufrir la triste pérdida de su madre. El funeral de la mujer de 93 años se llevó a cabo el domingo pasado, al cual asistieron los más cercanos a la familia, entre ellos Kel Calderón y Hernán Calderón.

Sin embargo, llamó la atención que el hijo de la animadora, Nano Calderón, no asistiera, revelándose recientemente la razón de su ausencia y que se relaciona con el conflicto que tuvo con su padre el año pasado. Recordemos que el joven lo atacó con un arma cortopunzante, luego de acusaciones de acoso sexual en su contra por parte de la pareja del estudiante, Rebeca Naranjo.

Lee también: «Su padre se lo impidió»: Revelan razón por la que ‘Nano’ Calderón no asistió al funeral de su abuela

Ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez, aseguró que Kel Calderón y Pangal Andrade tendrían un pacto secreto muy llamativo y que respetan hasta el día de hoy, a pesar de que ya no son pareja, pues luego de 4 años juntos, se separaron en 2017.

Cecilia reveló este acuerdo, tras responder una ronda de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram, donde le hicieron llegar el siguiente mensaje: «Kel tiene un pacto con Pangal de no mostrar a sus nuevas parejas!.

«Realidad, pero no sé por cuánto tiempo…Porque ya ambos tienen relaciones estables hace tiempo», respondió la periodista.

Esta revelación hace sentido a los seguidores de Kel y Pangal, ya que ambos tienen nuevas parejas, pero no han subido fotografías junto a ellos.

La egresada de Derecho tiene un pololeo con Toto Torrealba, mientras que el ex chico reality, con Melina Noto.