Un nuevo capítulo del programa «De tú, a tú» se pudo ver por las pantallas de Canal 13, donde Pablo Mackenna estuvo conversando con su conductor, Martín Cárcamo.

Contexto en que reveló que le detectaron un cáncer de vejiga hace un mes, luego de realizarse un examen de sangre.

«Es causa absolutamente del cigarro. Tuve suerte porque estaba solo en la mucosa, si hubiese agarrado el músculo, hay que sacar todo, y es muy malo», explicó al respecto el ex «CQC».

Lee también: Katty Kowaleczko contó cómo descubrió infidelidad del padre de su hija

Además Pablo reveló que esta noticia, conociendo los casos de cáncer en su familia fue como un «fantasma que se personificó. Quedas para adentro».

El día en que Mackenna se enteró de su diagnóstico,  contó que «decidí no contarle a nadie», por lo que se fue solo a su casa.

Agregando que luego de esto, buscó en Internet más información sobre su enfermedad: «Quería ver cuánto me quedaba», dijo al respecto.

Finalmente, tras recibir los resultados de sus nuevos exámenes, el ex conductor de televisión se sometió a una cirugía para extirpar el tumor, la cual describió como ‘insoportable’.  «No estaba preparado para que me toquetearan por dentro», explicó.

«Finalmente tuve mucha suerte porque este cáncer era superficial. No tengo que hacerme nada más, y tengo que controlarme cada 6 meses», cerró el tema.