Un curioso momento se vivió el martes pasado en la transmisión online que realizó Pamela Díaz y que contó con la participación de Vanessa Daroch.

La ‘fiera’ acostumbra a realizar estas transmisiones por medio de Instagram, donde además, aprovecha de interactuar con sus seguidores. Ahora, habló sobre el significado de los sueños, en donde la tarotista ayudó a la animadora con un singular rito, que tiene relación con el amor.

«Esto sirve para saber si la persona que está contigo. Ya sea casado, pareja, conviviendo, o alguien que te gusta. Si es para ti o no o si te están engañando o no, con la mente, con el pensamiento o realmente engañando», le dijo Vanessa.

Lee también: Pamela Díaz se borró el tatuaje que le dedicó a ex pareja

Ritual que consistió en encender tres palitos de fósforo, en donde uno representaba a Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton y el tercero servía para determinar si existe un tercer involucrado. Lo que debía ocurrir al encenderlos es que quien representaba al animador debía acercarse al de Pamela Díaz, sin embargo el tercer palito se abalanzó hacia el rostro de Chilevisión.

«Qué, maldito bastardo. Me está cagando…», dijo ‘la fiera’ al ver esto. Pero por su parte Vanessa le explicó: «Eso significa que hay una tercera persona que está yendo hacia él, alguien que no lo olvida, no lo deja tranquilo, no quiere dejarlo ir, no puede sacárselo de la cabeza ni olvidarlo».

«Distinto es si hubiera quedado para el otro lado, porque es él quien quiere ir hacia el otro lado», aseguró tratando de tranquilizar a Díaz.