Recientemente, Pamela Díaz mostró a sus seguidores de redes sociales, el resultado de dos sesiones para borrar un tatuaje que tenía, el cual estaba dedicado a una ex pareja: Rodrigo Wainraihgt.

La animadora tenía un tatuaje con las letras «P» y «W», con una caligrafía cursiva, el cual comenzó a remover de su cuerpo desde el año 2019, pues su relación con el abogado llegó a su fin.

Lee también: «Que deje el trago»: Adriana Barrientos critica a Pamela Díaz por tomar alcohol en todos sus ‘en vivo’

Cabe mencionar que el procedimiento al que se sometió la ‘fiera’ había sido interrumpido, sin embargo, retomó el tratamiento en marzo de este año. Y, este lunes 10 de mayo tuvo su segunda sesión para poder borrar el dibujo. Contexto en que mostró su brazo en las historias de su cuenta:

Recordemos que en 2019, en un programa de Chilevisión, Pamela Díaz confesó que cuando fue pareja de Rodrigo Wainraight, ambos estaban tan enamorados que decidieron tatuarse las iniciales del otro en la piel de cada uno.

«Un tiempo nos dio con que nos íbamos a casar. Típico que uno quiere tener hijos, tener perros, vivir en el sur… Uno dice tantas cosas cuando está enamorada. Y ahí siempre hablábamos de matrimonio y peleábamos», contó en aquella ocasión.

Agregando: «un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije ‘ya, hagámoslo’, pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije ‘yo me lo estoy haciendo, vamos'».

Historia que es parte del pasado. Pamela mantiene actualmente una relación con Jean Philippe-Cretton, mientras que Rodrigo Wainraihgt ha formado una bella familia con Dominique Gallego, quien espera su segundo hijo en común con el abogado.