Por estos días, la actriz Victoria de Gregorio interpreta a Miranda Covarrubias, en la teleserie nocturna «Demente», de Mega.

Este es el debut de la joven en las teleseries nacionales, con un personaje que sin duda no ha pasado desapercibido para el público, y donde ha demostrado sus grandes dotes para la actuación.

Relacionado: «Parece tu hermano gemelo»: Lorena Capetillo sorprende al posar junto a su hijo

Miranda es una joven que tiene una adicción a las drogas, por lo que estuvo internada en un centro de rehabilitación del cual ya salió, sin embargo, continúa ligada con Pascal Mackenna (Manuel Castro) quien vende y también consume estupefacientes, y quien es su pololo en la ficción.

Gracias a su papel, Victoria (quien también formó parte de la serie «La Jauría») cuenta con más de 7 mil seguidores en sus redes sociales, donde a diario realiza publicaciones.

En ese contexto, recientemente, desclasificó una tierna imagen de infancia, en la que evidenció que está prácticamente igual que antes.

Además de eso, la actriz también presentó a su pareja en la vida real: Samuel Buzeta, con quien lleva varios años de relación.

Conoce al pololo de Victoria de Gregorio a continuación: