20 años de edad tiene actualmente el hijo mayor de la actriz nacional Lorena Capetillo, quien por estos días personifica a ‘Gaby’ Ortúzar en la actual teleserie nocturna de Mega: «Demente», donde se luce con su rol, y donde también en los últimos capítulos se ha podido ver que descubrió que su marido (interpretado por Paulo Brunetti) la engaña.

Recientemente, la intérprete (que tiene una larga trayectoria en televisión) utilizó sus redes sociales para compartir con sus más de 200 mil seguidores dos fotografías evidenciando que, con su hijo Ignacio Pinto, son idénticos.

En ese contexto, varios cibernautas señalaron que ambos parecen hermanos gemelos debido al tremendo parecido que existe entre ellos.

«Es increíble Lorenita!! Tu hijo mayor es identico a ti!», «Que hermoso tu hijo igual a tu», «Son iguales, tu clon», «Hermosos tus hijos, pero el varón es igual, pero igual a ti», «Dos gotas de agua tú y tu hijo», «Increíble el parecido con tu hijo, bellos los dos!!», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Cabe señalar que el joven está pronto a cumplir 21 años de edad, mientras que Lorena tiene 41.

Esta es la otra hija de Lorena: