La actriz Lorena Capetillo es usuaria activa de Instagram. En la red social tiene más de 180 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida diaria, aunque el último tiempo ha utilizado su cuenta para abordar el estallido social que hace casi 2 meses se vive en el país.

Lee también: Leonor Varela y el difícil proceso para sobrellevar la muerte de su hijo: «Entré a una crisis profunda de depresión».

Ahora, la intérprete de 39 años conmovió la web tras recordar a su madre fallecida, dedicándole un emotivo mensaje, además de compartir algunas imágenes del recuerdo.

«Hoy me han dicho mucho que cada vez me parezco más a ti… y hoy al llegar a la casa de mi papá me encerré en la pieza del fondo como una hora a ver fotos, absorta. Necesitaba ver y ver y ver y revisar… momentos. No sé, llegué de piquero a eso», primero escribió la también locutora radial.

Y agregó: «Para mí este año ha sido completamente diferente… quizás porque hace un largo tiempo dejé de negármelo, y cada día te digo más que te amo y que te extraño y he vuelto a contarte mis cosas y a hablarte como pidiéndote ayuda, disfrutando de que me escuchas… Hubo un par de años que, como no entendía, o no sabía dónde estabas, eso me angustiaba y petrificaba, no me permitía pensarte, imaginarte, y eso más me dolía. Me dolía no hablarte… igual tampoco sé aún a ciencia cierta dónde estás exactamente, pero en algún punto me calmé un poco y de tanto llorar a ratos desesperadamente, de cansancio empecé a quedar en silencio, y como consecuencia, a escuchar de vuelta».

Finalmente, Lorena Capetillo dijo saber que algún día se reencontrará nuevamente con su madre, mensaje que finalizó con emotivas palabras.

«Te siento, te escucho sonriente, te siento tranquila, contenedora como siempre, y aunque lo más seguro es que te seguiré llorando a solas como ahora cuando no pueda abrazarte o escuchar tu voz audible, sí puedo escucharte con mi corazón, y eso es suficiente… Dejé de creer en la muerte como el fin; lo siento como una transformación, sé que en algo más bello te transformaste. Hoy te admiro más, te siento fuerte, te veo más grande, más tremenda, tus consejos de antes tienen eco impresionante hoy… Quizás por eso me siento más… ¿segura? O más tranquila con esto…? Quizás por eso sonreí hoy muchas veces. Hoy no pude hablar muchas cosas de ti, porque mi corazón estaba agotado y hacia adentro meditativo, pero hoy sentí que íbamos juntas, hartas veces. Sentí que me mirabas de igual a igual muchas veces… No vi nada paranormal, solo era una ‘certeza’ adentro, de que quisieras levantarme, llevarme a sonreír… una fuerza catalizadora. Te siento fuerte, mamita, firme y presente, y estoy segura de que nos volveremos a ver… ¡segura! Y me encanta creer en ‘El Rey León’ cuando dice ‘él vive en ti’, porque así te siento. Te viniste a alojar en lo más profundo de mi corazón, y no existe día que no te sienta en mí… Gracias, porque nunca te fuiste, siempre estás aquí ♥️ #5años».