Este fin de semana se llevarán a cabo las mega elecciones 2021, donde la ciudadanía podrá escoger a alcaldes/a, concejales/as, gobernadores/as y candidatos/as a la convención constituyente. Contexto en que los canales de televisión ya preparan una programación especial para este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Sin embargo, Mega hizo un sorpresivo anuncio: emitirá capítulos estrenos de la teleserie «Verdades Ocultas», la cual está próxima a cumplir cuatro años al aire y que hace solo un par de meses dio un salto en el tiempo de 25 años.

Lee también: Nueva falta de ortografía se tomó escena de «Verdades Ocultas»

«Podremos ver los imperdibles conflictos que se siguen dando en el pasaje Nueva Esperanza, entre Agustina, Rocío, Martina, Cristóbal, y todos los grandes protagonistas», comentaron desde la casa televisiva.

Cabe mencionar que el sábado y domingo a partir de las 15:30 horas, los televidentes podrán disfrutar de un resumen de todos los episodios de la semana, para luego ver un nuevo capítulo de la apuesta dramática, el que será de «alto impacto» según adelantaron desde Mega.