La candidata a constituyente por el distrito 13 Adriana Barrientos, sigue dando qué hablar. Recordemos que recientemente reveló polémicos mensajes de WhatsApp con José Luis Bibbó, ex chico reality con quien no tiene una buena relación, y ahora, habló de María José López.

Lee también: Revelan polémicos Whatsapp entre Adriana Barrientos y Joche Bibbó

Tras ser invitada al programa Zona de Estrellas de Zona Latina, el conductor Mario Velasco le preguntó si ella usaría los productos de Coté López, modelo que hace poco lanzó su propia línea de cosméticos. Pregunta que Adriana respondió de la siguiente manera: «¿Pero por qué a mí me tocan este tipo de preguntas?». Agregando que «toda la pauta rápida para llegar aquí. ¿Cómo le ha ido a Luis Jiménez con su contrato en Europa…? Ah, no, verdad que no juega en Europa. Perdón».

Pero Velasco volvió a insistir: «¿Qué te parece la calidad de los productos o este fenómeno que se da en relación a muchas famosas como las Kardashian, que ponen una línea de cosméticos?», preguntó a la ‘leona’.

La modelo respondió de forma irónica: «Yo soy una persona muy humilde, no tengo acceso a ese tipo de productos. Yo no tengo acceso a las cosas de Coté López. No hay presupuesto».

«Solo me alcanza a mí para el de Cecilia Bolocco, mira que pena, el de la Miss Universo nada más. Mira qué pena que ande en mi cartera con el perfume de Cecilia Bolocco. Me encanta. Veinticinco lucas, en varias cuotas sí, doce cuotas precio contado», complementó.

Cabe recordar que Adriana Barrientos y Luis ‘Mago’ Jiménez tuvieron una relación amorosa que terminó de forma muy polémica, pues el futbolista luego comenzó un romance con Coté López.

Incluso, hace un par de años las modelos fueron reunidas en el programa «Mira quien habla» de Mega, sin embargo lo que se pronosticaba como un duro enfrentamiento entre ambas, terminó transformándose en un verdadero reality luego que el»Mago» Jiménez a través de un contacto telefónico admitiera su relación con López, balde de agua fría para Barrientos.

La pareja sigue junta, formando una bella familia con sus 5 hijos, 4 en común con Coté, y uno que Jiménez tuvo producto de otra relación anterior a López.