El periodista Francisco Kaminski fue víctima de una violenta encerrona durante la jornada del jueves, mientras estaba en un estación de servicio en la comuna de Providencia.

Nota relacionada: Video: Pamela Jiles insultó en vivo y en directo al Presidente Piñera

Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de estrellas, el animador fue abordado por cuatro delincuentes cerca de las 08:00 horas de la mañana en una bomba de bencina ubicada en Miguel Claro.

Para después agregar: «Llegan cuatro tipos y lo apuntan con una pistola en la cabeza, le quitaron su celular y notebook». Revelando que «intentó mediar con ellos, diciéndoles que era conocido y que no le hicieran nada, pero cuando él le habla al delincuente, el delincuente pasa la bala o el gatillo, así de violento».

Cecilia finalmente contó que los antisociales se robaron los objetos personales de Kaminski, pero no su automóvil ya que llegaron más personas al lugar y escaparon.

Por su parte, el esposo de Carla Jara le envió un audio a Gutiérrez contando más detalles de lo sucedido.

«Fue un episodio para el olvido. Estaba comprando, me subí al auto y me abordaron unos sujetos con pistola, violentos, me decían que les pasara todo lo que tuviese sino me iban a matar. Fue muy rápido, no alcancé a reaccionar, pensé que me iban a quitar el auto. Me bajé y me robaron el celular y el computador. Salieron arrancando, fue un milagro y no me hicieron nada, pero fue muy violento, fueron segundos que te dejan preocupado», indicó el locutor radial.

«Es terrible lo que estamos viviendo como ciudadanía, no hay seguridad y están delinquiendo a la vista de todo el mundo. No puedes andar en la calle, parar en un semáforo, esto es terrible. Que te pongan una pistola en la cabeza no se lo doy a nadie», cerró haciendo una dura crítica a la delincuencia que va en aumento en el país.