Hace más de dos años se confirmó el quiebre de la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. La pareja poco a poco fue haciendo público su amor, compartiendo algunos registros juntos en redes sociales, sin embargo, todo terminó de forma abrupta y sobre las razones de la separación, no hubo mucha claridad.

Lee también: Fran García-Huidobro reveló «ordinariez» de Diego Boneta y Mayte Rodríguez en Viña 2019

Tema que nuevamente salió a la palestra, luego de que a la periodista Cecilia Gutiérrez le preguntaran al respecto en redes sociales, donde recibió la siguiente pregunta: «Mayte dejó a Alexis por jugar mucho play?».

La respuesta de la panelista de Zona de Estrellas fue afirmativa: «En parte verdad. Ella se quejaba que cuando estaban juntos pasaba pegado al play».

Pero esto no fue todo, ya que luego otro usuario le preguntó a Cecilia Gutiérrez: «Es verdad que Alexis Sánchez engañó a Mayte Rodríguez?».

«Le echaron la culpa a ella, y sí, parece que fue él, el que se portó mal», contestó la periodista, revelando otra posible razón de su quiebre.

Cabe recordar que tras su quiebre con Alexis Sánchez, la actriz comenzó una relación con el actor mexicano Diego Boneta, con quién visitó diversos países y hasta conocieron a sus respectivas familias, no obstante, el romance tampoco perduró.

Finalmente, la propia Cecilia Gutiérrez contó en el verano pasado que Mayte Rodriguez se casará. Información que también fue confirmada por el programa «Me Late» donde señalaron que el empresario de locales playeros Camilo Figueroa, le propuso matrimonio en su cumpleaños.

«Estaban en la celebración, y Camilo Figueroa, el pololo de Mayte, bien buenmozo, saca su mano y abre el anillo. Y le dice delante de todos ‘Mayte, ¿te quieres casar conmigo?'», contó en el programa el periodista Sergio Rojas.