La jornada de este viernes un ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?», expresó su molestia en redes sociales tras no poder vacunarse contra el Covid-19. Hablamos de Óscar Garcés, quien en su cuenta de Instagram donde suma más de 154 mil seguidores, dijo que en tres ocasiones intentó inocularse.

Lee también: Ex chico de «¿Volverías con tu ex?» sufrió violenta agresión y culpó a Mega

«He tratado de vacunarme 3 veces en mi comuna (La Florida). La primera (Me dijeron que) ‘No quedaban’, la segunda (Me respondieron que) ‘Sólo atendían hasta el viernes’ y hoy (Me contaron que) ‘Solo se atiende hasta las 13 horas», primero relató el actor.

«¿Qué onda? ¿Hay o no vacunas?», consultó molesto, agregando dos hashtags que confirmaron su postura al respecto: «No hay claridad» y «Mayor información».

Cabe recordar que no es primera vez que Óscar Garcés realiza sus descargos en redes sociales. Hace un tiempo, utilizó su cuenta para dar cuenta de los duros comentarios que ha recibido producto de su participación en el reality «¿Volverías con tu ex?» el que se emitió por primera vez en 2016 y que luego, fue reestrenado en agosto del año pasado en medio de la pandemia.

«Es desagradable encontrar un constante acoso, idioteces y vulgaridades en imágenes y palabras de w**nes que no tienen mas que hacer en la vida que molestar. Yo no tengo tiempo para responder a todos pero me encantaría… Pendejos que aun no son ni profesionales y que solo se atreven a ser machos por este medio», escribió en aquella ocasión.

«Sorry el vocabulario pero agotan la cantidad de imbéciles que en medio de una pandemia viven preocupados de molestarme. Inviertan el tiempo en cuidarse y cuidar a sus familias», finalizó.