Una gran noticia entregó un querido ex participante del programa «Rojo, el color del talento». Hablamos del cantante Paulo Zieballe, quien obtuvo el cuarto lugar en su categoría.

Paso por el espacio busca talentos de TVN que le ayudó a alcanzar gran popularidad en la web, sumando actualmente 22 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Queridos ex chicos «Rojo» terminaron su relación

El joven en diciembre del año pasado, anunció su matrimonio con Tin Azúa Beltramí, estilista y bailarina de 27 años. Ahora, el artista reveló que ambos llegarán al altar el próximo año y lo hizo en conversación con el portal de Fotech.

«Fue algo que preparé y terminó siendo una doble sorpresa, porque esto yo se lo hice en Navidad, preparé todo para que sea sorpresa y que ella no se diera cuenta de este regalo, que sería el regalo final de la noche», primero contó Zieballe.

Agregando: «Pero justo antes de entregarle el anillo, ella me hace un regalo a mí, unos pasajes, que era un regalo para ambos, entonces yo pensé que era un buen acertijo, porque ella también me estaba regalando algo para nosotros dos, un viaje juntos, unas vacaciones, fue muy lindo».

Luego, el ex chico «Rojo» detalló cómo su pedida de matrimonio a su novia: «Como nunca sentí un poco de vergüenza, no me salía la voz, titubeé, porque me estaba dando cuenta de que estaba dando un paso importante, un tremendo paso, un nuevo ciclo, una nueva era, entonces fue algo romántico, algo tierno, algo familiar, estaba mi suegra, mi hijo, su hermano, fue algo privado, pero familiar y obviamente ellos también nos felicitaron», contó.

«Ella me preguntó: ‘¿qué es esto?’, y yo le dije: ‘es un compromiso para dar un paso más importante’, como que me fui dando vueltas y nunca le dije concretamente: ‘te quieres casar conmigo’, que es lo que ella estaba esperando, pero después de tanta vuelta, ella entendiendo el mensaje me preguntó: ‘¿pero qué me quieres decir?’, y ahí le dije que quería comprometerme más con ella, aún más, y dar este paso y salir adelante con este matrimonio», cerró.

Cabe mencionar que recientemente, Paulo Zieballe contó que junto a su pareja decidieron dejar Santiago para vivir en el sur del país, específicamente en Valdivia. Nueva vida que vendrá de la mano con su matrimonio, pues una vez que mejoren las cifras de contagios por la pandemia, llegarán al altar. Aunque de todas maneras aclaró que él y su novia viajarán constantemente a Santiago por temas laborales.