Hace unas semanas Canal 13 confirmó que está preparando la nueva temporada de «MasterChef Celebrity», programa que será emitido en horario estelar y que ya cuenta con su jurado: Fernanda Fuentes, Jorge Rauch y Yann Yvin.

Lee también: Ex «MasterChef» Giovanni Cárdenas está intubado tras contagiarse de Covid-19

Con el paso de los días, se fueron revelando más detalles del proyecto, como por ejemplo, que grabará sus capítulos en Colombia, tal como ocurrió con el ciclo anterior. Así como también se dijo que Camila Recabarren, sería la primera confirmada como participante.

Ahora, el portal Fotech, reveló que el actor Julio Milostich sería otra de las figuras televisivas que se incorporaría a «MasterChef Celebrity».

Cabe recordar que el intérprete, luego de su paso por la teleserie «Río oscuro» en Canal 13 durante 2019, se dedicó a sus proyectos fuera de la pantalla, como su pyme ‘Empanadas La Querencia’, desarrollando sus dotes culinarios que también demostraría en «MasterChef Celebrity».

Sin embargo, se dice que por ahora los posibles candidatos están en proceso de casting, por eso desde las señal televisiva aún no confirman a ningún concursante.