Más de 3 millones de seguidores en Instagram tiene Denise Rosenthal, cantante chilena que está trabajando en nuevos proyectos musicales, sorprendiendo siempre a suss fanáticos.

Pero este lunes, la artista de 30 años, se robó las miradas en la web tras publicar una osada fotografía desnuda, en medio de la naturaleza.

Lee también: «Mi silueta en el foco»: Gala Caldirola posa en nueva foto en topless

«🌼 Vi los narcisos florecer 🌼», escribió Denise junto al registro que superó los 454 mil ‘likes’ y recibió comentarios como: «Q linda fotoooooo👏👏👏👏 me encantooooo»; «Me va a dar algoooooo😍😍❤️❤️»; «D.I.O.S.A 🔥»; «Cuando no puede mas de estupenda, saca esta fotoo ❤️❤️❤️🔥🔥» y «REINAAAAAAAAA😍😍😍❤️❤️».

Cabe destacar, y tal como lo dejó entrever la cantante ‘Flor de Rap’ en sus comentarios en Instagram, la imagen de Denise forma parte de su nuevo material musical. «Me va a dar algoooooo😍😍❤️❤️ se viene manso disco csmmmmmm🙌🙌🙌🙌🙌», escribió.

Revisa la fotografía:

Anteriormente, Denise, quien por estos días está en las pantallas de Mega como jurado de «Got Talent Chile», también se robó las miradas con sensuales registros, los que rápidamente se viralizaron en la web, tal como ocurrió con su recientes desnudo.

Revisa algunas de estas fotografías a continuación: