Hace unas semanas, la teleserie «Edificio Corona» de Mega, terminó con sus grabaciones, luego de cumplir con todos los protocolos sanitarios, por lo que, la apuesta que sigue al aire, ya se encuentra en su recta final.

Sin embargo, los conflictos y enredos en la historia están lejos de terminar, ya que se confirmó que el actor Gabriel Cañas se integrará al elenco interpretando a ‘Benjamín’.

«Es un personaje que viene a enredar y confundir a Carolina (Dayana Amigo). Es chispeante y permite reflexionar sobre conceptos interesantes como el género, los prejuicios y la amistad», contó el intérprete a BioBio Chile sobre su rol.

Lee también: ¿Habrá influido la teleserie? Revelan desconocido quiebre entre Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

«Fue una grata sorpresa ver lo metódicos y exigentes que son con el protocolo sanitario. Hoy en día este protocolo se vuelve fundamental, ya que en el cumplimiento riguroso de este radica que la industria de ficciones audiovisuales pueda seguir dando trabajos y contando historias», añadió después.

Además, Gabriel contó lo difícil que fue unirse a este proyecto debido a que se sumó a los últimos capítulos: «los que trabajan en en la realización y actuación están súper afiatados y arriba del proyecto. Esto siempre da nervio, pero siendo muy sincero fue muy tranquilizador y me llenó de confianza y ganas de jugar el hecho de conocer al equipo», reconoció al medio antes citado.

Finalmente, Cañas se mostró agradecido de esta oportunidad, pues una vez más pudo compartir set con colegas a los que tiene mucho cariño.

«Todo esto permitió que mi paso fuera siempre un trabajo lleno de placer, y estoy muy agradecido de ser parte con este personajes que técnicamente es un ‘bolo’ (nombre técnico para personajes que mantienen continuidad por determinados capítulos y entran para ayudar a desarrollar una trama central de la teleserie). Este es un personaje pequeño que también da mucha libertad para crear», cerró el actor.

Cabe señalar que el último personaje recordado de Gabriel fue en la teleserie «Perdona Nuestros Pecados«, donde dio vida a Horacio Moller.