A principios de mayo, Gala Caldirola y Mauricio Isla confirmaron su separación. Luego de atravesar por algunas crisis e intentar salvar su matrimonio, finalmente la pareja decidió dar un paso al costado.

Aunque no revelaron las razones de su quiebre, ambos se han encargado de mostrar que mantienen una cordial relación pues tienen una hija en común, Luz Elif.

Lee también: «Mi silueta en el foco»: Gala Caldirola posa en nueva foto en topless

Tras esto, la ex chica reality ha compartido destapados registros por los que ha recibido comentarios divididos. Algunos de sus seguidores destacan su belleza, mientras que otros la critican, incluso aseguraron que se le han «soltado las trenzas» tras su separación.

A lo anterior se suma que Gala Caldirola también ha llamado la atención por los curiosos mensajes que publica en sus redes sociales.

«Que mi amor propio siga creciendo todos los días. Que nunca se me olvide ser fiel a mi esencia», dice uno de los textos que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

Luego de esto, dio a conocer un posteo de la cuenta @mujerholistica, en la que se puede leer: «Las aguas calmas te traen paz, pero es en las tormentas en donde encuentras tu poder». Palabras que algunos fanáticos relacionan con su quiebre matrimonial.