El programa «MasterChef Celebrity» se está preparando con todo para estrenar su nueva temporada. El proyecto de Canal 13 grabará sus capítulos en Colombia y con el paso de los días se han revelado algunos de los nombres de quienes participarán.

Recordemos que primero se dijo que la modelo y ex Miss Chile Camila Recabarren se sumaría al proyecto y posteriormente, surgió el nombre de Julio Milostich, actor que sería otra de las figuras en sumarse a «Masterchef Celebrity».

Ahora, según El Filtrador portal que se contactó con fuentes ligadas a la señal, señaló que un nuevo nombre se sumó a la lista de participantes: Yamila Reyna.

La actriz y comediante argentina regresará a la televisión y las pantallas de Canal 13, luego de haber sido parte de «Bailando por un Sueño», estelar que terminó abruptamente el año pasado producto de la pandemia por el Covid-19.

Cabe mencionar que en «MasterChef Celebrity» un grupo de famosos se enfrentarán en la cocina, segunda temporada del programa que tendrá a Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como jurados.

¿Qué te parece?.