El reality «Doble Tentación» de Mega emitido el año 2017, contó con la participación de diversos personajes que son recordados hasta el día de hoy. Este es el caso de Ángela Duarte, quien ingresó al encierro con su en ese entonces pareja, Cristóbal Álvarez, relación que actualmente no existe, pues se separaron.

Lee también: Ex chica reality Melina Figueroa preocupa por su estado de salud

La enfermera es usuaria activa de Instagram, red social en la que tiene 554 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros de su vida cotidiana, pues está alejada de la televisión. Sin embargo, recientemente Ángela contó una triste noticia: su abuela falleció.

Por medio de un emotivo mensaje que acompañó con una fotografía junto a ella, Duarte reveló detalles del difícil momento familiar que está atravesando.

«En Perú cada 5 minutos está falleciendo alguien de las múltiples complicaciones que genera el COVID. La situación allá es crítica, y la salud realmente es un desastre. La gente hace filas con tanques de oxígeno desde sus autos para poder ingresar pronto y ser atendidos, algunos mueren en el trayecto, otros logran salvarse», primero escribió la ex chica reality.

Para después agregar: «Hoy en día mi abuelita, Carmencita, ya no está y solo deseo que la miren, la reconozcan y sepan que ella fue la luz más potente que tuve en mi infancia, una profesora de básica maravillosa con una forma de enseñar atrapante y mágica… Ella colocó la semilla más importante, regarla ha sido mi trabajo después. No tengo palabras para describir, lo bondadosa y pura que era. Ella me dio mi nombre, ella siempre aseguró que era un ángel, cuando en realidad el único ángel era ella..TE AMO, TE AMO mi gordita.. perdóname por no estar ahi en tus últimos minutos de vida ni como nieta, ni como enfermera..», finalizó, recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

Cabe recordar que la historia de vida de Ángela Duarte no ha sido fácil, ya que durante años, estuvo alejada de su hermana, con quien se logró reunir finalizado el reality de Mega.

«Mi madre es peruana y mi padre es chileno. Se separaron cuando yo tenía 5 años, y estuve viviendo con mi padre un año, en ausencia de mi madre, porque mi padre me raptó», contó hace un tiempo.

«Me tuvo mucho tiempo en el norte y mi madre no sabía dónde estaba. Así que cuando ya me pudo rescatar mi madre pude volver a Santiago y hacer mi vida normal. Luego de eso tuve un padrastro, del cual nació una hermanita chiquitita llamada Paulita, y esa es una de las grandes razones por las que estoy aquí, es para volver a encontrarla. Sé que está viviendo en Colombia y me encantaría poder volverla a ver», añadió después en una entrevista pasada.