Recientemente, Mario Velasco habló de Viviana Nunes, animadora con la que fue vinculado sentimentalmente. El conductor de Zona de Estrellas, se refirió a la información entregada por el programa web «Que te lo digo» de Sergio Rojas y Hugo Valencia, donde se destapó un supuesto acercamiento entre ambos.

«¿Tú sabías que Mario había tenido un touch and go con la Viviana Nunes?», señaló Rojas. A lo que Valencia contestó: «Sí, sabía. Me lo habían contado, pero hace mucho tiempo».

Sobre esto, el panelista de «Me Late» agregó: «No tenía idea que él había tenido no sé si un romance, pero más que un ‘touch and go’ porque parece que después como que se llamaban para encontrarse. No era que pasó una vez, una locurilla, sino que era como un caserito frecuente. Pero tengo entendido que se juntaban para pasarlo bien y después buena onda y todo».

Lee también: Mario Velasco contó que en CHV le prohibieron tener romances con dos rostros del canal

«A mí me habían contado. Yo no sé qué le encontrarán las mujeres. O sea no es feo, pero igual a mi socio le ha ido muy bien y con chicas muy, muy guapas», complementó. «Ese hombre tiene algo muy escondido… Me habían contado que había pinchado con ella, pero no que habían tenido una relación», indicó.

Declaraciones a las que se refirió Mario Velasco, en su programa Zona de Estrellas. Tema que salió a la palestra luego de que le preguntara a su compañero de espacio José Luis Bibbó: «A usted, Joche, ¿con qué mujer mayor le gustaría experimentar o vivir alguna aventura?».

«Le gusta la Tonka. En la reunión de pauta se había ofrecido que él sería la mano derecha de Tonka, que le manejaba el auto», respondió Cecilia Gutiérrez, quien también es parte del panel.

«A mí me hubiese encantado tener una aventura con Viviana Nunes. Aprovecho de decir que me hubiese encantado porque la encuentro una mujer muy linda, tremendamente atractiva», dijo por su parte Mario Velasco.

«Trabajé con ella en algún momento en SAV (el programa ‘Secreto a Voces’). Pero se dice por ahí, y aprovecho de desmentirlo, porque me parece importante salir al paso de algo que falta a la verdad», finalizó, negando un supuesto romance con Viviana Nunes.