La jornada de este viernes, Diana Bolocco se sinceró en su programa «Mucho Gusto», donde dijo que no trabajaría con Pamela Jiles, debido a su pasado ligado a la farándula.

Todo comenzó cuando José Antonio Neme consultó a sus colegas sobre con qué figura televisiva no compartirían pantalla, apelando a que actualmente estamos «en el nuevo Chile», por lo que se podían expresar con sinceridad y libertad.

Lee también: Video: Pamela Jiles insultó en vivo y en directo al Presidente Piñera

«No trabajaría en televisión nunca con Pamela Jiles», primero respondió Diana. Agregando que «no me gusta una parte de su historia televisiva, pero cuando hizo farándula fue muy cruel con mucha gente y entre ellas conmigo».

Tras esto, le preguntaron a Bolocco sobre estos episodios. A lo que ella dijo: «Yo no trabajaría nunca con ella, televisivamente hablando. Ella ahora es diputada, presidenciable y puedo convivir con ella, la he entrevistado y la entrevistaría de nuevo, pero tú me preguntaste con quién no compartiría un set de televisión como compañero, ahí está mi respuesta».

Sinceridad que fue aplaudida por sus compañeros de matinal, entre ellos José Antonio Neme quien señaló que le gusta la gente que dice lo que piensa «dejando de lado pelotudeces y los cinismos chilenos».