El estelar de imitadores «Yo Soy» de Chilevisión, se encuentra en su recta final y con ellos, ya se irán conociendo a los participantes que disputarán el gran premio. Contexto en que el animador Julio César Rodríguez recientemente reveló quién es su concursante favorito, esto durante la emisión el matinal «Contigo en la mañana», donde entrevistaron a Cristián Riquelme, jurado del espacio.

Lee también: Julio César Rodríguez contó por qué no fue a votar en estas elecciones

«Estoy en un espacio en donde se genera talento y hay mucha emoción», dijo el actor, quien además hizo un llamado a sintonizar cada noche el programa animado por Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton.

«Este domingo se viene un espectáculo increíble en la gala de eliminación. Lamentablemente tendremos a un eliminado, pero lo vamos a pasar muy bien», complementó después.

Tras esto, Riquelme les consultó a los conductores del matinal, Julio César y Monserrat Álvarez, quiénes eran sus preferidos en el espacio. Sobre esto, la periodista se negó a responder cuál era, mientras que Rodríguez lo reveló sin problema.

«Tengo uno, no sé si me dejan decirlo en el canal por temas editoriales. Bueno, voy a decirlo igual, es el imitador de José Feliciano, encuentro que es impresionante», dijo Julio César.

«Es muy bueno, pero también tiene harta competencia», contestó rápidamente Riquelme. «Quedan muy buenos imitadores, hay eliminados, sí, pero habrá una competencia extraordinaria», finalizó.

¿Quién es tu participante favorito?