La mañana de este sábado se vivió un tenso momento en una nueva edición de Meganoticias donde Rodrigo Sepúlveda mantuvo una entrevista con el alcalde electo de Maipú Tomás Vodanovic, la que también incluyó contactos con vecinos y vecinas de la comuna.

En medio de esta conversación, el periodista y lector de noticias fue leyendo diferentes mensajes de Twitter, sin embargo, llegó a uno que no fue de su agrado.

Lee también: Ex chico «Rojo» anuncia que se casará el próximo año

El mensaje fue escrito por Pablo Vargas, bailarín y ex chico «Rojo», quien acusó que la entrevista parecía estar muy «pauteada».

«Más pauteado que móvil que está haciendo con el alcalde de Maipú», leyó Sepúlveda, mientras el edil sonreía.

«Pablo querido, cero pauta, usted me conoce. Yo acá no me siento para arreglar cosas. No haría entrevista con alguien arreglada ni pauteada. Y Claudio (el periodista en terreno) va y entrevista a la gente porque son las personas que estaban ahí», respondió al respecto el periodista.

«¿Por qué pensar así? Se lo aclaró públicamente en pantalla porque no es así, pero gracias también por escribir», agregó después.

Tras esto, Pablo Vargas borró el mensaje, ya que al parecer no le gustó la respuesta del conductor de Mega. Por lo que luego, agregó un mensaje para quienes -aparentemente- lo criticaron.

«Ya, maipucinos letrados, ya borré el twitt. Lástima, que el que tiene opinión, lo callan. Y, por supuesto que lo escribí mal, irónicamente», expresó el bailarín.