La cantante Christell Rodríguez actualmente está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, sumando actualmente 350 mil seguidores en Instagram.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de su cuenta, aclaró sobre la situación monetaria que vivió cuando era pequeña y participaba del programa «Rojo» de TVN. Esto luego de que un usuario le preguntara: «¿Ganaste mucho dinero en TV y te permitió ahorrar?».

Lee también: Nuevo look: Christell Rodríguez se une al bando de las rubias

La respuesta de Christell sorprendió a todos: «Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido».

Incluso dijo que desde la producción del espacio, en algunas ocasiones no respondieron como debían: «Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco».

Cabe recordar que Rodríguez llegó al programa «Rojo fama contrafama» con solo cinco años, conquistando a todos tras imitar a María José Quintanilla y al ganar, luego logró sacar sus propios éxitos que fueron récords de venta en el país.

Tras lanzar su éxito «Mueve el ombligo», Christell tuvo tres discos e incluso fue nominada al Grammy Latino por su segundo álbum «La fiesta continúa», convirtiéndose en la cantante más joven en recibir esta nominación.

En 2004 lanzó su último disco, la joven realizó algunos proyectos que la tuvieron de forma esporádica en televisión y ya en 2019, Rodríguez se animó a volver al programa «Rojo», el color del talento, donde permaneció una semana competencia.