Una guerra declarada se vive por estos días en torno al periodista de TVN, Iván Núñez, quien actualmente se encuentra en pareja con la brasileña Thais Jordão, quien mediante sus Historias hizo pública una denuncia que realizó en contra de la ex esposa de Iván, Marlene de la Fuente.

«Esto por cierto me va a costar mi relación, porque ‘él’ (Iván Núñez) no está de acuerdo con que yo lo haga, pero no voy a aceptar», comenzó escribiendo Thais, quien tiene un bebé de cuatro meses junto al comunicador.

Es que Thais acusa a Marlene (madre de cuatro hijos fruto de su anterior matrimonio con Iván) de estar detrás del acoso cibernético que sufre, además de revelar que el año pasado la mujer la ‘llamó para amenazarla’.

La gemóloga de 28 años exhibió en sus Stories diversos pantallazos de mensajes de acoso que le han llegado, documentos legales, certificados y un par de videos de Núñez hablando por teléfono como pruebas de su testimonio. 

«Como nunca las personas me van a dejar tranquila, tengo algo para hablar y que no lo hice antes por respeto a las personas. Pero me cansé de los acosos cibernéticos casi a diario, principalmente cuando escribe cosas que no son ciertas», dijo.

«La historia es grande y va a dejar a todos en shock. Esto por cierto me va a costar mi relación, porque ‘él’ no está de acuerdo con que yo lo haga, pero no voy a aceptar eso!», continuó.

«Verdaderos motivos de la separación de mi pareja: Empezar por los perfiles fake que me mandan mensajes ‘endeusando’ a la señora de casi cinco décadas»,

«Esos son los perfiles que me acosan siempre y yo no puedo hablar del contenido de una investigación que demuestra que todos esos perfiles es la misma persona y su entorno. Pero en las conversaciones que yo sí contesto, porque no me callaré más -porque cuando dejas a una persona mala ganar siempre, ella nunca va a parar de hacerlo- y bueno, ahí ya se nota quién es», agregó.

«¿Por qué estoy hablando ahora? ¿Por qué no lo hice antes? No lo hice antes por respecto a mi pareja y a todos sus hijos, y eso no ha cambiado. Pero ahora debo respeto a mi hijo y un día él tendrá Internet y va a mirar lo que hicieron. Y además de eso, esa persona no me deja en paz, si ella me dejara tranquila no haría nada».

«Acá ella me habla desde su perfil fake y amenaza con dejar nuestra reputación sucia y así lo hicieron:

(Las siguientes son algunas de las frases que Jordão expone a través de pantallazos)

«¿Te gustó mi lancha?, ¿te gustó la lancha de mi dpto. en Pucón?, ¿te gustaron mis bicicletas, mi salvavida».

«Me estoy metiendo a la página de carabineros y de la PDI, te voy a denunciar, si me sigues hablando voy a ir a carabineros y voy a decir que la puta… Me está haciendo cyberbullying».

«Así que avísale al caballero que le voy a dejar la cagá con su reputación», se lee.

«Y acá es una adulta que contesta desde su rabia y habla cosas que están en una demanda, que está en secreto de justicia. Y les cuento que la ex dijo ahí que mis joyas las compró mi pareja, pero no sabe que tengo todas con notas de cuando las compré:

(Estos son otros de los mensajes que expone Jordão a través de pantallazos)

«Te faltan caderas’ / ‘Joyas que te compró Iván Núñez para que las vendas’ / ‘Eso no lo hace una mujer de verdad’ / ‘Fea, destruiste un matrimonio, cerda!».

«Sí mis queridos, no tiene creatividad para hacer los mails falsos, pero creo que después de eso va a ser distinto, porque no trabaja y tiene tiempo de sobra para hacer tonteras», señaló Thais.

Finalmente, sobre este asunto, la brasileña madre de Héctor, bebé de cuatro meses, concluye:

“Infelizmente las leyes de crimen cibernético aún no están en Chile, pero tengo fe que con la nueva Constitución eso será tema. Yo estudié Derecho en Brasil y sé muy bien que un crimen cometido antes de no ser crimen no configura una demanda. Pero como sé que eso va hasta después de las nuevas leyes, lo haré sin duda. Y vamos a hipotéticamente decir que no es ella ni nadie de su entorno, esos ataques fueron generados desde su despecho y hace daño a todos los niños en este tema», concluyó.