A principios de mayo, Gala Caldirola hizo noticias tras confirmar de manera pública su separación de Mauricio Isla, con quien tiene una hija en común, Luz Elif.

Cabe recordar, además, que en marzo pasado la pareja conversó con Martín Cárcamo en su programa «De tú a tú», instancia en la que ambos reconocieron que eran muy diferentes, pero que hasta ese momento, habían decidido luchar por su amor y por la familia que formaron.

Sin embargo, las cosas no resultaron y hoy en día están separados, aunque aclararon que esto fue en buenos términos y siempre velando por el bienestar de su hija.

Lee también: Luis Mateucci: «Un beso a Gala que se acaba de divorciar»

Ahora, la ex chica reality nuevamente hace noticia, esta vez por el plano laboral ya que se dice que regresaría a la televisión chilena y lo haría de la mano de Chilevisión.

Según señaló la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, Gala Caldirola estaría confirmada para participar en la nueva temporada del programa «El Discípulo del Chef», el cual ya está siendo promocionado en pantalla y que esta vez contará con famosos.

Este proyecto tendrá a atractivos concursantes. Recientemente, se reveló que la mamá de Arturo Vidal participará en él, así como también las ex esposas del deportista Marcelo ‘Chino’ Ríos.  Apuesta con la que competirán directamente con Canal 13 y  la segunda temporada de su estelar «MasterChef Celebrity».