A principios de mayo, Gala Caldirola confirmó su quiebre con Mauricio Isla, futbolista chileno con quien tiene una hija en común llamada Luz Elif. La pareja se casó por el civil en mayo de 2019 en España y posteriormente, se casaron por la iglesia en enero de 2020 en Chile.

Tras esto, la modelo española ha compartido diversos mensajes en la web, los que algunos de sus seguidores relacionan con su reciente separación.

Lee también: Los curiosos mensajes de Gala Caldirola tras separarse de Mauricio Isla

Ahora, Gala nuevamente está en la palestra, pero por declaraciones de un ex compañero del reality «¿Volverías con tu ex?». Hablamos del argentino Luis Mateucci, quien recordemos, tuvo un affaire con Caldirola en el encierro de Mega.

El ex chico reality que hace poco sorprendió a todos tras incursionar en la música y además en Only Fans, conversó con Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality, refiriéndose precisamente a Gala Caldirola.

«Un beso a Gala que se acaba de divorciar», dijo Luis. Momento en que Francisco le recordó antiguas declaraciones que emitió en el verano pasado, asegurando que si no hubiese por Oriana Marzoli en el reality, a él le hubiese gustado tener algo con Gala.

 

«Ahora que Gala está separada de Mauricio Isla, ¿te gustaría eventualmente poder tener algo con ella?» le preguntó Halzinki a Mateucci. La respuesta del argentino fue sincera: «Ahora puede ser, ahora soltera puede ser».

Declaraciones que dejaron diversas reacciones en la web, incluso, algunos mencionaron que les gustaría ver una pareja compuesta por Gala y Luis:

¿Qué opinas?.